Le envie un mensaje a una persona en whasaap y no me ha contestado, ya tiene las dos palomitas pero no estan azules y esta en linea y no me contesta que significa?
Le envie un mensaje a una persona en whasaap y no me ha contestado, ya tiene las dos palomitas pero no estan azules y esta en linea y no me contesta que significa?