Tecnología y ElectrónicaBásico1 respuestas

Le envie un mensaje a una persona en whasaap y no me ha contestado, ya tiene las dos palomitas pero no estan azules y esta en linea y no me contesta que significa?

Le envie un mensaje a una persona en whasaap y no me ha contestado, ya tiene las dos palomitas pero no estan azules y esta en linea y no me contesta que significa?

En resumen

Talvez este ocupada la persona DESCUIDA te respondera.

Mejor respuesta

L0ucenamaconc
0

Talvez este ocupada la persona

DESCUIDA te respondera.