La tecnología : ¿Beneficia a la humanidad?
La tecnología : ¿Beneficia a la humanidad? ¿En que y porque ?
La tecnología : ¿Beneficia a la humanidad? ¿En que y porque ?
En resumen
Si la tecnología beneficia a la humanidad. Porque sirve para resolver de manera más efectiva, rápida y eficiente algunos de los problemas que día a día se presentan en la vida del ser humano. O_Mas simple para satisfacer bienes y servicios.
Si la tecnología beneficia a la humanidad.
Porque sirve para resolver de manera más efectiva, rápida y eficiente algunos de los problemas que día a día se presentan en la vida del ser humano.
O_Mas simple para satisfacer bienes y servicios.
Beneficios : - la fácil comunicación - permite la búsqueda de información de lanera rápida Hoy en día se ha convertido en elementos muy utilizados por la sociedad ya que ayudan a tener una vida más fácil, hoy en día los…
Respuesta : • Colaboración • Optimizan del tiempo • Flexibilidad y mejora continua • Mayor comunicación y gestión de los docentes • Reducción de costos • Datos enriquecidos Explicación :