La retroalimentacion puede ser negativa o positiva?
La retroalimentacion puede ser negativa o positiva.
La retroalimentacion puede ser negativa o positiva.
En resumen
Por supuesto amiguito, hay retroalimentacion positiva y retroalimentacion negativa.
Por supuesto amiguito, hay retroalimentacion positiva y retroalimentacion negativa.
Es positivo para los negocios porque ahorran en gastos de oficina, papel, tinta o toner, Impresoras matriciales etc. Y la impresión corre por cuenta del cliente. Eso a la larga es un ahorro sustancial. Es negativo si se…
Sí. El aire acondicionado cumple un ciclo de refrigeración constante. Todo ciclo, puede considerarse como retroalimentación.
Claro que puede ser negativa, esto se puede evidenciar bien en las leyes de kirchhoff ya que en una maya la corriente puede ser negativa y fluir en todos los sentidos.