Tecnología y ElectrónicaBásico1 respuestas

La perdida de energia en forma de calor que experimenta los aparatos electricos se debe a?

La perdida de energia en forma de calor que experimenta los aparatos electricos se debe a.

En resumen

Tu mismo los etsas diciendo especificamente se debe ala potencia del equipo ese trabajo constante genera calentamiento ya que estas expuestos por medio dle voltaje al movimiento delos electrones.

Mejor respuesta

Dinagutierrez
9

Tu mismo los etsas diciendo especificamente se debe ala potencia del equipo ese trabajo constante genera calentamiento ya que estas expuestos por medio dle voltaje al movimiento delos electrones.