Tecnología y ElectrónicaBásico1 respuestas

La inmigracion es la estrada del organismo de una población?

La inmigracion es la estrada del organismo de una población.

En resumen

La inmigración es la entrada a un país o región de personas que nacieron o proceden de otro lugar.

Mejor respuesta

Ma13ru
9

La inmigración es la entrada a un país o región de personas que

nacieron o proceden de otro lugar.

Representa una de las dos opciones o

alternativas del término migración,

que se aplica a los movimientos de personas de un lugar a otro y estos

desplazamientos conllevan un cambio de residencia temporal o definitivo.

Las dos opciones de dichos movimientos migratorios son : emigración, que es la salida de personas de un país, región o lugar determinados para dirigirse a otro lugar distinto e inmigración.