La energia es la luz que uno acumula en el interior del cuerpo?
La energia es la luz que uno acumula en el interior del cuerpo.
La energia es la luz que uno acumula en el interior del cuerpo.
En resumen
Es la capacidad de producir trabajos en forma de movimiento.
Es la capacidad de producir trabajos en forma de movimiento.
Mucha en donde están las lamparas pero poca en otros lugares.
Las torres de tesla que transmitían electricidad inalambricamente.
Energía eléctrica a mecánica.