Mejor respuesta

Janoy
2

Positivas : * Ayudan a mejorar la calidad de vida de las personas gracias a sus herramientas de utulidad * permiten la conexion de seres queridos o amigos que estan a una distancia considerable gracias a sus herramientas de mensajerias * ayudan a los estudiantes a mejorar sus tareas consultando en paginas utilez

Negativas : * Un mal uso de las herramienta de mensajeria podria por terminar en cibera coso * el uso inadecuado de las TIC puede causar adiccion * Muchas veces hacer tareas con las herramientas de las TICS promueven los estudiantes mediocres * Puede generar malware en las compuadoras de los usuarios.