En resumen

Es bueno aprender la tecnología a temprana edad ya que estos nos ayuda a aprender mas rápido y a partir de esto nos podemos adaptar a los nuevos cambios de la tecnología con mas facilidad.

Mejor respuesta

PedroTanaka4936
8

Es bueno aprender la tecnología a temprana edad ya que estos nos ayuda a aprender mas rápido y a partir de esto nos podemos adaptar a los nuevos cambios de la tecnología con mas facilidad.

Ya que a la hora de ponerla en practica en la escuelas, hay muchas probabilidades en convertirnos en expertos de la tecnología, cosa que nos puede ayudar en un futuro y a ser mejores personas tanto en los nuevos aspectos tecnológicos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jorgeyoutuber
5

Con el tiempo, el mundo y sus intereses necesitan más de tecnología y si desde chicos nos enseñan a manejar Tecnologías podremos tener un mejor futuro hablando academicamente y laboralmente, tambien porque los robots y la tecnología es lo que hay para el futuro

espero te ayude ; ).