Imagina una vida sin tecnologia?
Imagina una vida sin tecnologia.
Imagina una vida sin tecnologia.
En resumen
La tecnologia ha simplicado mucho nuestra vida actual, ejemplos sobran : pc, internet, celulares etc. Que pasaria si no existiera nada de eso.
La tecnologia ha simplicado mucho nuestra vida actual, ejemplos sobran : pc, internet, celulares etc.
Que pasaria si no existiera nada de eso.
Ni computadoras, ni internet obviamente, ni celulares, ni consolas de video juegos, ni reproductores de mp3 / mp4, ni celulares, ni siquiera television y radio, y tampoco los libros.
La falta de tecnologia que fomente el ocio y el encierro, como la pc o la television nos ayudaria a no encerrarnos tanto en nuestra casa.
A salir un poco mas quizas.
Si en nuestra casa no tuvieramos ninguna de las cosas con las que nos entretenemos actualmente, deberiamos salir si o si un poco mas y tratar de relacionarnos un poco mas con las otras personas.
Podria la falta de artefactos tecnologicos en el hogar ayudar a salir mas de sus casas a la gente con fs o timidez y buscar otros modos de entretenerse fuera de su casa.
Si no tuvieran ninguna de la cosas que nombre antes, como se entretendrian.
Espero queeee te sirva.
Básicamente una vida sin tecnología no puede existir, ya que la tecnología va desde lo más simple que el hombre hizo (como una prenda) a la "tecnología" de hoy en día (computadores , etc) .
Por lo tanto una vida sin tecnología significaría seguir siendo unos seres primitivos que no evolucionan y que posiblemente se extingan.
La evolucion de la tecnologia a cambiado nuestra vida para mal y para bien el en el aspecto de malo nos a llevado a pasar mucho tiempo al frente de un computador la comunicacion de las redes sociales incentivan a estar…
Si pero no hagas esa pregunta.
La vida fluye día con día, a veces sin percatarnos de todo lo que con ella viene. Para algunos, saludarnos y darnos un beso de buenos días, es el alimento de nuestra alma para proseguir ; para otros, el tener un buen…
HolaPara adentrarnos al tema, recordaremos brevemente que es una técnica, sus características y la diferencia que existe con la tecnología. (Las alumnas opinaran sus puntos de vista para confirmar el conocimiento de que…