En resumen

La tecnologia ha simplicado mucho nuestra vida actual, ejemplos sobran : pc, internet, celulares etc. Que pasaria si no existiera nada de eso.

Mejor respuesta

Rafael30
4

La tecnologia ha simplicado mucho nuestra vida actual, ejemplos sobran : pc, internet, celulares etc.

Que pasaria si no existiera nada de eso.

Ni computadoras, ni internet obviamente, ni celulares, ni consolas de video juegos, ni reproductores de mp3 / mp4, ni celulares, ni siquiera television y radio, y tampoco los libros.

La falta de tecnologia que fomente el ocio y el encierro, como la pc o la television nos ayudaria a no encerrarnos tanto en nuestra casa.

A salir un poco mas quizas.

Si en nuestra casa no tuvieramos ninguna de las cosas con las que nos entretenemos actualmente, deberiamos salir si o si un poco mas y tratar de relacionarnos un poco mas con las otras personas.

Podria la falta de artefactos tecnologicos en el hogar ayudar a salir mas de sus casas a la gente con fs o timidez y buscar otros modos de entretenerse fuera de su casa.

Si no tuvieran ninguna de la cosas que nombre antes, como se entretendrian.

Espero queeee te sirva.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Pedro21obregon
1

Básicamente una vida sin tecnología no puede existir, ya que la tecnología va desde lo más simple que el hombre hizo (como una prenda) a la "tecnología" de hoy en día (computadores , etc) .

Por lo tanto una vida sin tecnología significaría seguir siendo unos seres primitivos que no evolucionan y que posiblemente se extingan.