Hola tengo un problema en la xbox es sobre el xbox classic osea yo quiero traspasar el juego de xbox a xbox 360(puse un juego compatible) seguí los pasos bien de poner la retrocompatibilidad y cuando ?
Hola tengo un problema en la xbox es sobre el xbox classic osea yo quiero traspasar el juego de xbox a xbox 360(puse un juego compatible) seguí los pasos bien de poner la retrocompatibilidad y cuando era hora de entrar me apareció este error por favor no escriban cosa es4t6o7da espero que alguin responda ; ) PDT : tengo el disco duro conectado.