Tecnología y ElectrónicaBásico1 respuestas

Hola, se me borró el álbum de la cámara de la netbook del gobierno 2015 y ahora no puedo sacar fotos ni grabar videos ya que sale un cartel diciendo que no se pudo guardar la foto / video porque no ha?

Hola, se me borró el álbum de la cámara de la netbook del gobierno 2015 y ahora no puedo sacar fotos ni grabar videos ya que sale un cartel diciendo que no se pudo guardar la foto / video porque no hay acceso al álbum de cámara (ya que se borró) y no sé como hacer para volver a tener el álbum y poder sacar fotos, ¿qué hago? Gracias.

En resumen

LLEVALA A TU COLE Y DECILES.

Mejor respuesta

Deadpool100
7

LLEVALA A TU COLE Y DECILES.