Tecnología y ElectrónicaBásico1 respuestas

Hola saben tengo un celular moto g, me lo encontre pero como tenia contraseña lo fortatee de fabrica, y ahora me pide la cuenta que tenia anteriormente, pero no se cual es la que tenia?

Hola saben tengo un celular moto g, me lo encontre pero como tenia contraseña lo fortatee de fabrica, y ahora me pide la cuenta que tenia anteriormente, pero no se cual es la que tenia. Que puedo hacer ?

En resumen

Hay no es formateo si no flasheo, volverlo a fabrica, pero si esta reportado por extravió o, robo si no hay nada que pueda hacer.

Mejor respuesta

Yoelocrac9877
1

Hay no es formateo si no flasheo, volverlo a fabrica, pero si esta reportado por extravió o, robo si no hay nada que pueda hacer.