Tecnología y ElectrónicaBásico1 respuestas

Hola necesito que alguien me ayudeee?

Hola necesito que alguien me ayudeee! Compre un yostin (de play) para la compu. Y Pongo el juegos de Mario Bros y no lo puedo jugar. Con el teclado si se puede, pero con el yostin no. ALGUIEEEN QUE ME AYUDEEE!

En resumen

Yo jugue al minecraft con el control de la play, y lo que tuve que hacer es descargarme un programa llamado xpadder en el pc, sirve para configurar el control. Te recomiendo que busques videos en youtube sobre como configurarlo.

Mejor respuesta

Jorge217
8

Yo jugue al minecraft con el control de la play, y lo que tuve que hacer es descargarme un programa llamado xpadder en el pc, sirve para configurar el control.

Te recomiendo que busques videos en youtube sobre como configurarlo.