Hola me pueden ayudar en como puedo entrar a la Bios en una pc compaq dc7700?
Hola me pueden ayudar en como puedo entrar a la Bios en una pc compaq dc7700.
Hola me pueden ayudar en como puedo entrar a la Bios en una pc compaq dc7700.
En resumen
Respuesta : Explicación : para ingresar a la bios de una pc compas primero tienes que reiniciar el dispositivo cuando este iniciando presionas la tecla f10 de esta forma tendrás acceso a las opciones avanzadas de tu dispositivo.
Respuesta : Explicación : para ingresar a la bios de una pc compas primero tienes que reiniciar el dispositivo cuando este iniciando presionas la tecla f10 de esta forma tendrás acceso a las opciones avanzadas de tu dispositivo.
Respuesta : Puedes utilizar F10, F11, F12, Enter, Esc o inicioExplicación : Regularmente esas son las teclas para accesar a la biosPero como el modelo es muy viejo no creo que puedas hacer mucho, pero ese modelo si tiene actulizacion.
Para salir tienes que aplastar en tu foto y hay te van a salir tres opciones la ultima opción es salir y hay aplastas para salir y para entrar tienes que poner tu apodo que es rosalove071103 y la contraseña q pusiste…
Hola! Bueno en la secundaria eso varía según tu país pues ya que hay países que exigen más y otros no, eso depende de la educación de tu país, pero por lo general eso al principio de año es suave, pero más te vale…
Para que seamos alguien en la vida.