Tecnología y ElectrónicaBásico2 respuestas

Hola, esto no es una tarea, pero pasa que estaba en messenger con mi celular y de la nada de congelo la pantalla, intente apagarla, bloquearla, aplaste todos lo botones pero no vale, ya lleva un día a?

Hola, esto no es una tarea, pero pasa que estaba en messenger con mi celular y de la nada de congelo la pantalla, intente apagarla, bloquearla, aplaste todos lo botones pero no vale, ya lleva un día asi. Que tengo que hacer, intente también aplastar el botón de bloqueo y el de inicio pero tampoco funcionan. Es un Samsung Galaxy J7 Prime. Gracias.

En resumen

Espera a que la batería de agote y tendrá que apagar y lo vuelves a cargar y lo enciendes.

Mejor respuesta

10

Espera a que la batería de agote y tendrá que apagar y lo vuelves a cargar y lo enciendes.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Kakarotto2
4

Intenta formatearlo o busca por youtube.