Tecnología y ElectrónicaBásico1 respuestas

Hola amigos tengo un problema con el pc no puedo abrir los icono por ejemplo puse música y no puedo subirle volumen por el icono asi que decidi apadar mi pc pero no puedo abrir el icono inicio que es ?

Hola amigos tengo un problema con el pc no puedo abrir los icono por ejemplo puse música y no puedo subirle volumen por el icono asi que decidi apadar mi pc pero no puedo abrir el icono inicio que es donde se apaga alguien me ayuda?

En resumen

En tu teclado busca la tecla Fn y aprietala junto con la tecla F7 para bajar el bolumen y F8 para subirlo y en el caso del icono de inicio alado de la tecla Fn eta una tecla con 4 cuadros, esa aprietala para que la puedas apagar D.

Mejor respuesta

AdrianWIFI7248
7

En tu teclado busca la tecla Fn y aprietala junto con la tecla F7 para bajar el bolumen y F8 para subirlo y en el caso del icono de inicio alado de la tecla Fn eta una tecla con 4 cuadros, esa aprietala para que la puedas apagar

Espero Que Te Sirva

D.