Tecnología y ElectrónicaBásico1 respuestas

Hola alquien me dice de que se basa tecnologia osea la asignatura tendre esa nueva materia y no se que se basa ya se en lo tecnologico pero enque?

Hola alquien me dice de que se basa tecnologia osea la asignatura tendre esa nueva materia y no se que se basa ya se en lo tecnologico pero enque?

En resumen

No sé basa solo en la tecnología, cuando hablamos de tecnología estamos hablando de todo lo creado por el hombre, ya sea una computadora o unas zapatillas. Generalizadamente pueden hablar de eso o de supra sistemas, subsistemas, tecnologías duras y blandas, bienes y servicios.

Mejor respuesta

Segundaria4
1

No sé basa solo en la tecnología, cuando hablamos de tecnología estamos hablando de todo lo creado por el hombre, ya sea una computadora o unas zapatillas.

Generalizadamente pueden hablar de eso o de supra sistemas, subsistemas, tecnologías duras y blandas, bienes y servicios.

Aunque la materia también puede ser TIC (tecnología de la información y comunicación) y ahí sí solo hablan de lo que conocemos como tecnología por ejemplo impresoras, celulares, software y hardware, etc.

Espero que esta corta reseña te pueda ayudar.