Tecnología y ElectrónicaBásico2 respuestas

Hola, acabo de reiniciar un ceular que me regalaron, pero a la hora de colocar mi gmail no me deja a causa de no tener la cuenta de la otra persona ayuda porfa?

Hola, acabo de reiniciar un ceular que me regalaron, pero a la hora de colocar mi gmail no me deja a causa de no tener la cuenta de la otra persona ayuda porfa.

En resumen

Respuesta : asu debes pedirle que cierre su cuenta o su contra para realizar tood.

Mejor respuesta

6

Respuesta : asu debes pedirle que cierre su cuenta o su contra para realizar tood.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

2

Respuesta : Tendrías que pedirle a la persona que te lo regalo que te pase su correo y cuando ya lo reinicies se lo cambias en configuraciones.

Explicación : Es algo no tan nuevo (desde el 2010 instalaron esa medida de seguridad, creo) y lo instalaron para que cuando roben un celular y lo traten de reiniciar necesitarían el correo del dueño anterior o ir a un centro de atención al cliente y allí ocupan la caja y una factura para aceptar "desbloquearlo"Te lo digo por que con mi celular pasó lo mismo.