Hola, acabo de reiniciar un ceular que me regalaron, pero a la hora de colocar mi gmail no me deja a causa de no tener la cuenta de la otra persona ayuda porfa?
Hola, acabo de reiniciar un ceular que me regalaron, pero a la hora de colocar mi gmail no me deja a causa de no tener la cuenta de la otra persona ayuda porfa.