Genera, se transporta y distribuye la energía?
Genera, se transporta y distribuye la energía? Con Sus Propias Palabras O por La Deep Web DOY 35 PTOS REALLY.
Genera, se transporta y distribuye la energía? Con Sus Propias Palabras O por La Deep Web DOY 35 PTOS REALLY.
En resumen
Jhgholaaaggyitdkdtyftfyokgciyxyktdyixiyf.
Jhgholaaaggyitdkdtyftfyokgciyxyktdyixiyf.
- La generación : que produce la energía necesaria para satisfacer el consumo en las Centrales Eléctricas.
Estas centrales se encuentran alejadas de los puntos de consumo, por eso hay que transportar la energía generada en ellas.
- El transporte : que permite llevar la energía producida en las centrales hasta los centros de consumo.
- La distribución : que hace posible que la energía llegue a los clientes finales.
Veamos un esquema y resumen de como se genera y distribuye la energía hasta llegar a los particulares o las viviendas.
Elsector eléctrico en elPerúha experimentado sorprendentes mejoras en los últimos 15 años. El acceso a la electricidad ha crecido del 45% en 1990 al 88. 8% en junio de 2011, 2a la vez que mejoró la calidad y la eficacia…
Si vas a navegar en esa web tienes que tener precaución debido a que hay muchos virus y personas con alto conocimiento en informática, pero por lo general son mas mitos que verdades sobre la web profunda(Deep web).
Puedes empezar por la hidden wiki ya que cebochan esta fuera del ruedo hay empezaras a encontrar el directorio . Onion de un foro de preguntas en español de hay ya podras encontrar los links que desees y es dificil…