Explique la frase " en un iman solo puede existir dipolos"?
Explique la frase " en un iman solo puede existir dipolos".
Explique la frase " en un iman solo puede existir dipolos".
En resumen
Significa que en un imán, siempre estarán los polos N y S aunque se partiera en 2.
Significa que en un imán, siempre estarán los polos N y S aunque se partiera en 2.
Que tiene dos polos xdxdd el imán tiene una carga negativa y otra carga positiva a eso viene el "dipolo" di = dos.
El electroiman se trabaja con energia y el iman convencional no ademas el electroiman es mucho mejor por que su campo magnetico es mas grande.
La radica en toda parte según el tipo de imán como decir un imán esférico el casi tiene la fuerza en el centro.