Explicar brevemente el funcionamiento del telégrafo?
Explicar brevemente el funcionamiento del telégrafo.
Explicar brevemente el funcionamiento del telégrafo.
Respuesta : Es un aparato o dispositivo que emplea señales eléctricas para la transmision de mensajes de textos codificados mediante líneas alámbricas o comunicaciones de radioExplicación :
Respuesta : El propósito del telégrafo era enviar señales señales eléctricas para la transmisión de mensajes de texto codificados, como con el código Morse, mediante líneas alámbricas o comunicaciones de radio.
Explicación :
Espero te sirva = ) Eltelégrafo esun dispositivo que utiliza señales eléctricasparala transmisión de mensajes de texto codificados, como con el código Morse, mediante líneas alámbricas o radiales.
Aquí podemos encontrar una diferencia y una similitud diferencia : el telégrafo se lo manda por escrito y en papel en cambio la webcam : se puede hablar y ver al remitente similitud : los dos comunicaban e informaban.
Cual es la función de la central hidroeléctrica La presa se sitúa en el curso de un río donde, artificialmente, acumula un volumen de agua para formar un embalse. Eso permite que el agua adquiera una energía potencial…