¿esta bien que una persona de 13 años juegue play station 3?
¿esta bien que una persona de 13 años juegue play station 3?
¿esta bien que una persona de 13 años juegue play station 3?
En resumen
Jajajaja ps si ps si le gusta o si no entonces es no.
Jajajaja ps si
ps si le gusta o si no entonces es no.