¿Es posible producir energía?
¿Es posible producir energía? ¿Porque?
¿Es posible producir energía? ¿Porque?
En resumen
Nunca se va a poder producir energía, hay una ley que dice que la energía no se crea ni se destruye sólo se transforma.
Nunca se va a poder producir energía, hay una ley que dice que la energía no se crea ni se destruye sólo se transforma.
Respuesta : si crak mira crak si tu haces sentadillas tu haces enrgia pero a la vez la quemas crakExplicación : de NADA CRAK.