Es necesario la resistencia de colector para trabajo del amplificador?
Es necesario la resistencia de colector para trabajo del amplificador.
Es necesario la resistencia de colector para trabajo del amplificador.
V = I × R
Calcular:
Voltaje =
12.000 V
En resumen
Depende de lo que quieras en la salida del amplificador, mayormente en caso de un amplificador de clase A, para tener un amplificador estable se coloca un partidor (2 resistencias) en la base, una resistencia en el emetidor y una en el colector.
Depende de lo que quieras en la salida del amplificador, mayormente en caso de un amplificador de clase A, para tener un amplificador estable se coloca un partidor (2 resistencias) en la base, una resistencia en el emetidor y una en el colector.
Esto para que trabaje siempre en zona activa y no se queme.
Pero considera también en un caso genérico que si tienes una resistencia grande, según la ley de ohm, tendrás una tensión grande en la salida, pero si tienes una resistencia pequeña tendrás una corriente grande en la salida del amplificador.
El amplificador precisamente amplifica la señal de audio, pero no solamente para que se oiga más fuerte, si no para que no haya distorsión al subirle al volúmen. El amplificador recibe la señal del autoestéreo, corrige…
Cubierta. - Elemento transparente a la radiación solar y opaco a la radiación de onda larga que emite el absorbedor (material selectivo transmisivo), produciendo así el efecto invernadero en el interior del captador que…