Es buena la marca xiaomi?
Es buena la marca xiaomi.
Es buena la marca xiaomi.
En resumen
Si al menos a mí me parece buena.
Si al menos a mí me parece buena.
Si es buena, pero depende para que es que la quieres si es para trabajos pesados no te serviría mucho, pero si es para trabajos sencillos si es buena, pero todo depende a tu criterio.
Yo lo tengo desde hace 4 años y es un celular bastante bueno en relación calidad precio.
Respuesta : MT = conjunto de consideraciones y antecedentes que permiten respaldar un análisis, un proyecto de investigaciónExplicación : el marco teórico, por lo tanto, es la base para llegar a conclusiones o para…
Respuesta : El predecesor de BMW fue la empresa Rapp Motorenwerke GmbH, fundada en 1913 por Karl Rapp. Cambiaron el nombre en abril de 1917, en primer lugar a BMW GmbH (sociedad limitada) para terminar en BMW AG, un año…