En resumen

La utilidad de la energia geotermica es : aprovechar el calor de las capas de la tierra para generar energia electrica espero que te haya ayudado Giuseppix.

Mejor respuesta

Lushiicarriel
0

La utilidad de la energia geotermica es : aprovechar el calor de las capas de la tierra para generar energia electrica

espero que te haya ayudado Giuseppix.