18 : ) En tu primera aportación responde a la pregunta : ¿Cuál consideras que ha sido el mejor avance científico de la historia y por qué?
En tu segunda aportación escribe los beneficios que el avance científico que seleccionaste ha generado ; explícalos desde lo que dice una disciplina.
En tu tercera participación, refuta a uno de tus compañeros, indica por qué consideras que el avance científico que eligió no es el mejor ; haciendo énfasis en sus repercusiones negativas.
En tu cuarta intervención, defiende tu postura y responde con argumentos al compañero que haya refutado tu aportación o, en caso de que alguna de tus aportaciones no haya sido replicada, refuerza la aportación de otro compañero del cual consideres que el avance científico que compartió es benéfico.
En tu última aportación, redacta un párrafo donde menciones los tres mejores avances científicos de la historia, de los planteados por tus compañeros en el foro y por qué los consideras así.