En que fabrica de chile se hacían los telegrafos?
En que fabrica de chile se hacían los telegrafos.
En que fabrica de chile se hacían los telegrafos.
En resumen
La fabrica se llamo : Tessamérica.
La fabrica se llamo : Tessamérica.
Espero te sirva = ) Eltelégrafo esun dispositivo que utiliza señales eléctricasparala transmisión de mensajes de texto codificados, como con el código Morse, mediante líneas alámbricas o radiales.
Aquí podemos encontrar una diferencia y una similitud diferencia : el telégrafo se lo manda por escrito y en papel en cambio la webcam : se puede hablar y ver al remitente similitud : los dos comunicaban e informaban.
En 1836 significa que el telégrafo se hizo hace 181 años.
Respuesta : Es un aparato / medio de comunicación. Que utiliza señales eléctricas para la transmisión de mensajes de texto codificados, (código Morse), mediante líneas alámbricas o comunicaciones de radio.