En que consiste el funcionamiento del circuito electrico y su aprovechamiento, por favor?
En que consiste el funcionamiento del circuito electrico y su aprovechamiento, por favor.
En que consiste el funcionamiento del circuito electrico y su aprovechamiento, por favor.
El circuito eléctrico tiene 3componentes que son el voltaje la intensidad de corriente y la resistencia todos estos conjuntos van de la mano el circuito funciona como una toma de agua tienes la bateria que es como si fuera una toma de agua de hay sale el agua en este caso de la bateria sale la energia que fluye por los cables el voltaje es la fuerza que lleva y la intensidad seria la cantidad de agua que llevaria es lo mismo para el circuito eléctrico en rl caso de las resistencias es lo que se opone al paso de la corriente.
El circuito eléctrico es el recorrido preestablecido por el que se desplazan las cargas eléctricas. En cambio el sistema eléctrico es recorrido de la electricidad atra - vez de un conductor, desde la fuente de energía…
La resistencia Rv limita la corriente en la base del transistor NPN, al hacer esto varia la polarización B - E, si se polariza con 0. 7V (B - E) el transistor entra en saturación y la corriente pasa de C - E encendiendo…