Mejor respuesta

Elianni1482
9

Respuesta : Se creon a partir del 2005Explicación : A partir del año 2005, como parte de la creación de servicios web denominados Windows Live, se cambiaron de nombre muchos servicios y programas existentes de MSN, con lo que Messenger fue renombrado a "Windows Live Messenger" a partir de la versión 8.

0.