¿En qué año se creó el primer celular ?
¿En qué año se creó el primer celular ? .
10Dania161
¿En qué año se creó el primer celular ? .
Respuesta : Explicación : El inventor del teléfono celular fue Martin Cooper, quien creó el Motorola DynaTAC 8000X, el primer teléfono inalábrico portátil, el cual resulta - para los estándares actuales - gigantescamente estorboso, pero que en us momento (~1973), fue una maravilla moderna.
En 1973 fue el Motorola dinax8000X.
1885 claro está ; ).
Teléfono móvil(oteléfono celular) Aparato telefónico de pequeño tamaño, portátil, sin hilos ni cables externos, para poder hablar desde cualquier lugar, siempre que sea dentro del área de cobertura del servicio que lo…
Respuesta : eléctrica creoExplicación :