En que año se creo el reloj y para que sirve?
En que año se creo el reloj y para que sirve.
En que año se creo el reloj y para que sirve.
En resumen
4mil añosatrás, en Egipto se inventó el primer reloj y era de sol. No podía medir el tiempo cuando era de noche y no había sol.
4mil añosatrás, en Egipto se inventó el primer reloj y era de sol.
No podía medir el tiempo cuando era de noche y no había sol.
El reloj de agua o Clepsidra, indicaba la hora durante la noche al vaciarse el agua que contenía ; el más antiguo fue encontrado en un templo egipcio y data de hace 3 mil356 años.
Hace 4 mil años atrás y sirve paraindicar, medir, mantener, y co - coordinar el tiempo.