En la ley de ohm podemos decir que :a)La intensidad es directamente proporcional a la tensiónb( La intentidad es inversamente proporcional a la tensión?
En la ley de ohm podemos decir que : a)La intensidad es directamente proporcional a la tensión b( La intentidad es inversamente proporcional a la tensión. En la ley de ohm podemos decir que : a : La resistencia es inversamente proporcional a la intensidad. B) la resistencia es directamente proporcional a la intensidad.