Tecnología y ElectrónicaBásico1 respuestas

En fireworks para que se utiliza los hipervínculos en los botones?

En fireworks para que se utiliza los hipervínculos en los botones.

En resumen

P. ej.

Mejor respuesta

Velasquezclarai
0

P. ej.

Para :

para asignar enlaces a botones creados en FW para una pagina web

para un tipo de imagen interactiva - para crear enlaces desde "hotspots" de la imagen - > areas activas de la imagen con enlaces web

para "slices" - trozos de una imagen, a quales se puede asignar enlaces para web.