En el lado ___________ de la bateria, hay deficit de electrones?
En el lado ___________ de la bateria, hay deficit de electrones.
En el lado ___________ de la bateria, hay deficit de electrones.
En resumen
Respuesta : En el lado POSITIVO de la batería, hay déficit de electronesExplicación : : ).
Respuesta : En el lado POSITIVO de la batería, hay déficit de electronesExplicación : : ).
En el lado POSITIVA .
La respuesta es : millones y millones deElectrónes.
Cuando usted conecta una lampara por medio de un material conductor a los terminales de una batería, los electrones fluirán desde el terminalPOSITIVO al terminal NEGATIVO de la batería causando una corriente ELECTRICA…
Negativo. Positivo. Eléctrica.
Respuesta : Yo no veo tan clara tu pregunta por motivos que explicaré y absolutamente nada precisas las respuestas previas. ¡Claro que van de negativo a positivo! Y claro que eso no dice hacia donde circula tampoco.…