El uso de sustancias químicas en la vida del hombre genera efectos positivos o negativos?
El uso de sustancias químicas en la vida del hombre genera efectos positivos o negativos.
El uso de sustancias químicas en la vida del hombre genera efectos positivos o negativos.
En resumen
Respuesta : positivosExplicación : porque si uno es positivo les salen cosas mal echas.
Respuesta : positivosExplicación : porque si uno es positivo les salen cosas mal echas.
Respuesta : siExplicación :
En las redes sociales nos podemos conectar con personas extrañas que no sabemos si es mala o buena pero el lado positivo EA que podemos comunicarnos con nuestro familiares lejanos.
Nos ayuda a descubrir nuevas cosa como en la medicina a curar enfermedades. No hay muchas personas que les interesa ese tema y no participan y no sé informan bien.