EL USO ADECUADO DE LAS INSTALACIONES Y EQUIPOS DE TECNOLOGÍA?
EL USO ADECUADO DE LAS INSTALACIONES Y EQUIPOS DE TECNOLOGÍA.
EL USO ADECUADO DE LAS INSTALACIONES Y EQUIPOS DE TECNOLOGÍA.
El uso adecuado de las instalaciones y equipos de tecnologías deben realizarse de acuerdo a las normas de seguridad que establezcan los manuales de utilización de dichos equipos, o de acuerdo a las normas de seguridad de las industrias en las que hace campo dicho laboratorio o equipo.
Deben tomarse todas las medidas necesarias para evitar errores en la producción, medición o utilización de la maquinaria para evitar daños en los equipos y a los usuarios.
Por ejemplo se tienen los gases contaminantes, emitidos por los automóviles y las industrias, provocando el adelgazamiento de la capa de ozono, lo que conduce a intensificar la radiación ultravioleta con graves peligros…
Una fase puede dividirse en varios circuitos de la instalacion (si es residencial por ejemplo), a cada circuito le corresponde su respectivo conductor para que queden independientes junto con el braker los circuitos…
Respuesta : La evolución de las computadoras.