El proceso x el cual los atomos ganan o pierden electrones?
El proceso x el cual los atomos ganan o pierden electrones.
El proceso x el cual los atomos ganan o pierden electrones.
En resumen
A ese proceso se le llama oxido - reduccion.
A ese proceso se le llama oxido - reduccion.
Si te sirbe es persona que trabaja por cuenta propia.
Respuesta : es el conjunto de actividades que se llevan a cabo para elaborar un producto o prestar un servicio. En él se conjuntan la maquinaria, la materia prima y el recurso humano necesarios para realizar el proceso.…