Tecnología y ElectrónicaBásico1 respuestas

El proceso x el cual los atomos ganan o pierden electrones?

El proceso x el cual los atomos ganan o pierden electrones.

En resumen

A ese proceso se le llama oxido - reduccion.

Mejor respuesta

Manuelazapata11
5

A ese proceso se le llama oxido - reduccion.