Tecnología y ElectrónicaBásico1 respuestas

El INTERNET IPLANET (Guayaquil) es bueno o malo ?

El INTERNET IPLANET (Guayaquil) es bueno o malo ? Alguien me puede decir que internert es bueno y navega rapido aqui en Guayaquil.

En resumen

Bueno no considero mejor el movillafirefox.

Mejor respuesta

Sayu30
7

Bueno no considero mejor el movillafirefox.