"el hombre debe usar la tecnología para vivir mejor y no para ser su esclavo" ¿Es correcta esta afirmación?
"el hombre debe usar la tecnología para vivir mejor y no para ser su esclavo" ¿Es correcta esta afirmación?
10Yapatino
"el hombre debe usar la tecnología para vivir mejor y no para ser su esclavo" ¿Es correcta esta afirmación?
En resumen
Es Verdadero ya que la tecnología fue creada para el beneficio de el hombre no en su contra.
Es Verdadero ya que la tecnología fue creada para el beneficio de el hombre no en su contra.
Que el hombre crea la tecnologia.
Lo que se debe mejor es que no contaminen, la tecnologia ha llevado a la contaminacion ambiental y como consecuencia nos enfermamos mas por culpa de la contaminacion.
Explicación : no lo se lo siento mucho : 9.