En resumen

El celular es un dispositivo electronico.

Mejor respuesta

Mitzyal
8

El celular es un dispositivo electronico.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Maluneto3252
2

Electrónico, por ello mismo les llaman aparatos electrónicos.