En resumen

Respuesta : La resistenciaExplicación : En un circuito eléctrico, cuando se quiere que la corriente no sea tan alta, se pone una resistencia, la cual impide el paso a medida que la resistencia tiene más ohmios.

Mejor respuesta

Leovallejou
2

Respuesta : La resistenciaExplicación : En un circuito eléctrico, cuando se quiere que la corriente no sea tan alta, se pone una resistencia, la cual impide el paso a medida que la resistencia tiene más ohmios.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mariiaadv
1

Respuesta : El dispositivo que se opone es el resistor.