De que manera didactica aportaria el uso del celular en clases ?
De que manera didactica aportaria el uso del celular en clases ? .
De que manera didactica aportaria el uso del celular en clases ? .
En resumen
Calculadora, mirar videos sobre biologia historia o geografía. Mandar whats mientras no te ven jaja.
Calculadora, mirar videos sobre biologia historia o geografía.
Mandar whats mientras no te ven jaja.
Pues para mi seria genial poder realizar nanotecnología, que nos repare o cureel cuerpo desde el interior. Nano robots que puedan reparar las células dañadas o cancerígenas.
Existen 3 generaciones primera generacion segunda generacion tercera genracin.
Los jóvenes deberían usar el celular para realizar tareas llamar a sus parientes y no deberían usarlos para malos Hábitos ya q el vicio puede causar ludopatia.