Tecnología y ElectrónicaBásico1 respuestas

De que manera ayudarías a una persona con algun trastorno de la alimentación?

De que manera ayudarías a una persona con algun trastorno de la alimentación.

En resumen

Pues yo la ayudaria ylediria q es malo q no coma porque cuando grande ba a ser muy flaca.

Mejor respuesta

2listos
8

Pues yo la ayudaria ylediria q es malo q no coma porque cuando grande ba a ser muy flaca.