En resumen

Respuesta : Central de carbón, gasóleo y gas natural : este tipo de centrales obtienen la electricidad mediante la combustión de combustibles fósiles.

Mejor respuesta

Julietagauna0
1

Respuesta : Central de carbón, gasóleo y gas natural : este tipo de centrales obtienen la electricidad mediante la combustión de combustibles fósiles.

El calor generado calienta agua a alta presión que mueve una turbina que está conectada a un generador eléctrico donde se obtiene la electricidad.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

0

Respuesta : En la actualidad la mayor parte de la electricidad se obtiene mediante la combustión de combustibles fósiles (petróleo, carbón y gas natural).

Parte de la energía proviene de la energía nuclear y de las grandes represas.

. En la central eléctrica se quema el carbón para calentar agua y producir vapor (y humo tóxico).

Explicación :