Tecnología y ElectrónicaBásico1 respuestas

De adonde se hizo el vidrio de que esta hecho?

De adonde se hizo el vidrio de que esta hecho? Y como esta hecho el internet de que esta compuesto ?

En resumen

Respuesta : El vidrio se hace en un reactor de fusión, en donde se calienta una mezcla que casi siempre consiste en arena silícea (arcillas) y óxidos metálicos secos pulverizados o granulados.

Mejor respuesta

Fatimad1faty
4

Respuesta : El vidrio se hace en un reactor de fusión, en donde se calienta una mezcla que casi siempre consiste en arena silícea (arcillas) y óxidos metálicos secos pulverizados o granulados.

En el proceso de la fusión (paso de sólido a líquido) se forma un líquido viscoso y la masa se hace transparente y homogénea a temperaturas mayores a 1 000ºC.

Al sacarlo del reactor, el vidrio adquiere una rigidez que permite darle forma y manipularlo.

Controlando la temperatura de enfriamiento se evita la desvitrificación o cristalización.

Pero ¿cómo se forma este material?

Sorprendentemente el vidrio está hecho de arena y es que en la arena existe un elemento llamado sílice, que es la base para elaborar el vidrio.

El Internet está hecho de cables y ordenadores, pero la pregunta de fondo va más allá.

¿Que elementos componen el Internet de hoy en día?

Para responder a esta pregunta vamos a hacer un repaso a todos los componentes de la red de redes, los lenguajes más utilizados, los servicios más solicitados y el futuro del invento que ha revolucionado para siempre las telecomunicaciones.

Explicación :