Tecnología y ElectrónicaBásico1 respuestas

Dcaracteristicas de la camara alta y de la camara baja ?

Dcaracteristicas de la camara alta y de la camara baja .

En resumen

Camara alta : - Mayor calidad en las fotografias y videos. - Mas espacio de almacenamiento. Camara baja : - Poco rendimiento en las funciones - Mala calidad, dura poco.

Mejor respuesta

Laucarivera
1

Camara alta : - Mayor calidad en las fotografias y videos.

- Mas espacio de almacenamiento.

Camara baja : - Poco rendimiento en las funciones - Mala calidad, dura poco.