Tecnología y ElectrónicaBásico1 respuestas

Cuando voy a hacer operaciones en excel lo primero que debo escribir es ?

Cuando voy a hacer operaciones en excel lo primero que debo escribir es . A un igual. B la celda donde va el resultado. C la funcion. D el formato de numero a salir.

En resumen

Si te refieres a operaciones matematicas es la a) un igual.

Mejor respuesta

Mirkogalindo
4

Si te refieres a operaciones matematicas es la a) un igual.