Cuando una lampara o bombilla esta encendida ¿que le sucede a la electricidad que esta en la bombilla ?
Cuando una lampara o bombilla esta encendida ¿que le sucede a la electricidad que esta en la bombilla ? , ¿se consume toda? , ¿queda alguna parte? , ¿a donde va?