En resumen

Los plasticos mas utilizados son : el PEAD¨ es decir polietileno de alta densidad, que sirven como envase para detergentes, aceites automotores etc.

Mejor respuesta

Marimurillojb
9

Los plasticos mas utilizados son : el PEAD¨ es decir polietileno de alta densidad, que sirven como envase para detergentes, aceites automotores etc.

Tambien el PVC o polivinil cloruroes uno de los mas utilizados que sirven para : envases de agua mineral, jugos, perfiles para marcos de ventana, puertas, cañeria

y el PP o POLIPROPILENO que es termoplastico que se obtiene por polimerizacion y su uso es para : cigarros, envases industriales, hilos cabo, etc.